viernes, 20 de septiembre de 2013

NUESTRA MASCOTA

Este es nuestro gato whisy. Se lo encontró mi marido con un mesecito de vida y ahora tiene 5 meses. Es un gato bueno, cariñoso, juguetón y aunque parezca raro en un gato, es muy tranquilo. Nos comentaron en su día, la posibilidad de tener una mascota para distracción y liberación de nervios de Victor, a lo que se le añadiría el poder tener una responsabilidad y unas costumbres de comida, aseo.... Tanto a mi marido como a mí, nos encantan los animales asique nos pusimos a pensar cuál sería mejor.
Nuestra idea era tener un perro labrador, ya que son muy buenos con los crios, tranquilos, muy listos, con mucha paciencia y además son preciosos. Como todo en esta vida, tiene una segunda visión y era que al perro hay que sacarlo, sus cuidados de veterinario son más caros y el pobre iba a estar casi todo el día solo, cosa que es intolerable y no queríamos darle esa vida al pobre.
Entonces, apareció esta belleza gris y blanca en nuestra vida. Al principio estabamos reticentes en tenerle, pero al ver lo tranquilo y bueno que era, decidimos darle una oportunidad y nos lo quedamos.
Victor está loco de amor con su gato. Muchas veces le prepara su plato de comida, le llena el cuenco del agua y se lo come a besos, pero el pobre whisy tiene que aguantar día tras día, las patadas, tirones de cola y orejas, golpes, le tira por el aire, le espachurra...  es como en los dibujos de disney "Buscando a Nemo" , la sobrina del dentista "Darla" .
Acosa al gato y aunque le regañes o le pegues, da igual, sigue haciendo lo mismo. El gato no se defiende, solo escapa como puede y se esconde donde le deja.
La situación llega casi al maltrato y por más que se lo expliques,no lo entiende.
¿Cómo le explicas a un niño con rasgos violentos y con deficit de atención, que eso no se hace? 
Si alguien sabe cómo... admito sugerencias                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario